Comunión

La fotografía de Comunión en un niño es un momento único, ya que supone un precioso recuerdo de sus últimos años de la niñez, puesto que dentro de pocos años empezarán a cambiar físicamente y dejarán atrás esta etapa para convertirse en adolescentes. En muchas ocasiones suele ser el último reportaje que se hace del niño junto con la familia.

El reportaje de Comunión es un momento especial para los pequeños de la casa, es un momento que toda la familia pero en especial ellos, esperan con muchísima ilusión puesto que solo ocurre una vez en la vida.

A continuación os explico como son las sesiones de Comunión tanto de ESTUDIO como de EXTERIOR .

EXTERIOR

Adoro las sesiones de exterior de comuniones y eso se refleja en mi fotografía. Intento ofrecer diferentes localizaciones para que la sesión se adapte a vuestro gusto.

En ellas trato de sacar el alma del pequeño y que eso se refleje en mis fotografías, captando su esencia, sus gestos de manera natural y buscando que cuando pasen los años se siga reconociendo en ellas.

En las sesiones de exterior siempre participa la familia, e intento hacer fotos de hermanos si los hay, y de todos los miembros de la familia de una manera natural y nada posada.

A continuación tienes un mix de fotografías de Comunión en exterior realizadas en diferentes localizaciones.

ESTUDIO

Los reportajes de estudio en Comuniones también son la excusa perfecta para tener un recuerdo profesional de calidad.

FOTOGRAFÍA CREATIVA

Apuesto siempre por escenarios atemporales en los que sobre todo destaque el niño y su vestido o traje de Comunión, sin un excesivo decorado donde al final se pierda el niño entre muchos elementos. Por ello apuesto por iluminaciones y poses favorecedoras donde lo que destaque sea la esencia de vuestro hijo.

A continuación tenéis algunas muestras de sesiones de estudio realizadas.

Por supuesto que me encanta asesoraros sobre vestuario, localizaciones, y todo lo que tiene que ver con el proceso creativo de vuestro recuerdo, por ello desde el principio hasta el final entre vosotros y yo le vamos dando forma a vuestro proyecto. Porque para mi es importante que todo este hecho encaminado a vuestro gusto y el resultado final refleje totalmente el reportaje de Comunión que soñáis para vuestro pequeño.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Contacta conmigo a través de este formulario:

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: