Sobre mi

¿ QUIERES SABER ALGUNOS DETALLES DE QUIEN SOY?

Nací en 1980, desde siempre fui una niña muy creativa a la que le gustaba diseñar vestidos, pintar y dibujar, que siempre fue una pequeña gran pasión.

Pero mi andadura con la fotografía no llegó hasta 2008, cuando me sumergí en el apasionante mundo de Photoshop y poco después conseguí que mi familia me regalara una cámara reflex. No fue hasta ese momento que sentí la verdadera necesidad de enseñarle al mundo mi manera de verlo.

Después de formarme incansablemente sobre el manejo de la cámara, técnicas de iluminación o retoque fotográfico, llegaron mis primeros trabajos que fui alternando con formación continua, hasta que conseguí vivir solamente de la fotografía.

Trabajé algunos años sin tener estudio, realizando muchisima fotografia de moda que es una de mis grandes pasiones, pero poco a poco la vida me fué llevando hacia la fotografía infantil, que es actualmente a lo que me dedico en cuerpo y alma.

Al no tener estudio, realizaba casi todas las sesiones en exteriores, motivo por el cual me siento comodísima en ese ambiente y a su vez he conseguido que mi fotografía de exterior tenga un punto diferente puesto que es el medio en el que me he movido bastantes años. He aprendido a saber donde colocarme y colocar a mis clientes para que la iluminación de exterior les favorezca de una manera especial, y creo que eso se releja en mi fotografía.

Es en 2011 cuando empiezo a fotografiar recién nacido, primero en hospital, luego en casa de mis clientes. Dado el volumen, decido especializarme en fotografía de recién nacido, formándome con referentes a nivel nacional y asistiendo a todo tipo de cursos que mejorarán mi técnica.

No es hasta 2018 que doy un paso más y abro las puertas de mi estudio, y es a partir de ese momento que mi fotografía Newborn crece y mejora hasta llegar al día de hoy, donde el mayor volumen de trabajo que realizo corresponde a este tipo de fotografía.

He de decir que he aprendido a amar la fotografía de estudio y es un medio en el que cada vez me siento más cómoda.

De hecho me encuentro en estos momentos creando una nueva línea de maternidad, que fusiona moda con embarazo, y los resultados son realmente sorprendentes. Si quieres ver más visita el apartado MATERNITY.

Soy una mente inquieta, que siempre busca mejorar y me considero una persona con una inquietud por el aprendizaje enorme, por lo que busco continuamente formas y medios para seguir avanzando y creciendo, tanto a nivel personal como profesional.

Es difícil hablar de uno mismo y resaltar nuestras cualidades, pero si tuviera que destacar algunas diría que soy una persona empática, paciente, cariñosa, bondadosa, y nada egoísta. Cualidades que creo que refuerzan esa conexión tan especial que tengo con los niños.

Me fascina buscar el alma de cada persona que recurre a mi para que le fotografíe, y creo que tengo el don de conectar con las personas y sacar su yo natural durante las sesiones. Tan solo me muestro como soy, y la magia surge sola.

Espero que te haya gustado este resumen y que haya servido para que conozcas quién hay detrás de todo esto, pero sobre todo para que sientas que soy la persona que andas buscando para crear tus recuerdos.

Un abrazo enorme y gracias por leerme

Esther Arteaga

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: