Maternity

Maternity es mi línea de trabajo más inspiradora, en ella uno mis dos pasiones, la fotografía de moda y la fotografía de embarazo, para dar como resultado fotos de una belleza, elegancia y buen gusto muy diferentes a lo que ahora mismo existe en el mercado.

Además DOS de mis fotografías de MATERNITY han resultado premiadas en el concurso internacional de fotografía AFNS AWARD.

Son las siguientes:

El proyecto:

Maternity nace de mi necesidad de llevar hacia mi terreno este tipo de fotografía. Si me tuviera que hacer fotos de embarazada, querría que fueran así.

Lejos de la tendencia actual, que como toda tendencia, pasará de moda a lo largo de los años, una de las cualidades de esta línea es la atemporalidad. Fotografías que pasen los años que pasen, seguirán siendo actuales, seguirán siendo elegantes y cuidadas. Pero sobre todo seguirán evocando estilo.

Creo que verte reflejada con el vestuario, complementos y estilismo es una de las claves fundamentales para el resultado de estas sesiones tan cuidadas.

¿Que resultados conseguirás?

Tras muchos años fotografiando embarazadas, he detectado una tendencia casi común en la mayoría de mis sesiones, y es que quieren tener un recuerdo de este momento de sus vidas, pero no se ven físicamente favorecidas.

El cuerpo de una mujer sufre muchísimos cambios durante la gestación, cambios muy rápidos y difíciles de asumir, que dan como resultado no verse favorecidas con el vestuario, ni sentirse guapas, sexis o deseadas.

Motivo más que suficiente para que su sesión de fotos transforme esa manera de verse y de recordarse. Fotografías donde a través de mi experiencia en moda transformemos esa sensación en un recuerdo exclusivo y excepcional.

Que recuerdes tu embarazo como tu etapa más bella es mi misión. Por ello en estas sesiones trataremos de personalizar al máximo los estilismos, las poses, la luces y las sombras, para resaltar al máximo tus cualidades.

¿Cuándo se hacen?

Se recomienda hacer la sesión entre las semanas 28 y 35, cuando la barriga ya abulta pero aún tienes movilidad y te sientes mas ligera. Pero ésto es una decisión totalmente personal que debes tomar tú. Podemos hacer la sesión hasta el día antes de dar a luz.

Una vez contrates tu sesión te mandaré una guía de recomendaciones y vestuario totalmente personalizada a tu estilo. Si quieres incluir peluquería y maquillaje también es posible hacerlo como un servicio externo, pero que por tu comodidad se lleva a cabo en el estudio. Yo te puedo aportar vestidos y telas para hacer allí mismo vestidos de embarazada, al igual que bodys, y otro tipo de complementos, además de lo que tu puedas aportar.

¿Dónde se hacen?

De momento la linea Maternity sólo se hace en mi estudio.

Considero que allí mantenemos una intimidad mayor para los desnudos y semidesnudos y de esta manera el resultado es mucho más minimista, lejos de elementos que distraigan, y donde podemos trabajar con luz para resaltar lo que queremos resaltar.

También hago embarazo de exteriores! Si es lo que quieres solicita información.

¿Quieres más información?

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: