Infantil

Que rápido pasa el tiempo!! los bebés crecen tan rápido que tenemos todo tipo de opciones para recordar como eran gracias a las sesiones fotograficas profesionales!! Por ello, en el estudio, contamos con una amplia gama de sesiones y de atrezzo adecuado a cada edad.

SESIONES DE SEGUIMIENTO

Las sesiones de seguimiento son una preciosa manera de inmortalizar todos los cambios que tu bebé va experimentando, desde que nace hasta que cumple un año, por ello tenemos packs de seguimiento, o también tenemos la opción de fotografiarle cuando ya se mantiene sentadito que es una de las etapas más bonitas de los bebés.

SESIONES A LOS 3 MESES

SESIONES DE UN AÑO

Que bonitas y divertidas son estas sesiones!!! tan dulces como las tartas que acaban comiéndose los pequeñines que vienen al estudio.

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2018

Esta vez el estudio se ha transformado en una acogedora habitación donde la luz de la ventana deja vistas a un pueblecito nevado.

CAMPAÑA CIRCUS

Circus fue todo un éxito,  campaña inspirada en el circo, donde payasos, bailarinas, domadores y leones pasaron por el estudio y se lo pasaron genial!!

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: