Infantil

Que rápido pasa el tiempo!! los bebés crecen tan rápido que tenemos todo tipo de opciones para recordar como eran gracias a las sesiones fotograficas profesionales!! Por ello, en el estudio, contamos con una amplia gama de sesiones y de atrezzo adecuado a cada edad.

SESIONES DE SEGUIMIENTO

Las sesiones de seguimiento son una preciosa manera de inmortalizar todos los cambios que tu bebé va experimentando, desde que nace hasta que cumple un año, por ello tenemos packs de seguimiento, o también tenemos la opción de fotografiarle cuando ya se mantiene sentadito que es una de las etapas más bonitas de los bebés.

SESIONES A LOS 3 MESES

SESIONES DE 6 MESES

Personalmente, de toda la etapa del primer año, para mi desde los 6 meses en adelante es cuando más me gusta fotografiarlos, puesto que estan regorditos, se empiezan a aguantar sentados, te miran, se rien…son fantásticas estas sesiones.

Cuando los papás no quieren un seguimiento pero si quieren fotos de cuando ya no son recién nacidos, yo les aconsejo que a partir de los seis meses, o del momento en el que el bebé se siente, es el momento idóneo para volverlo a fotografiar.

SESIONES 9 MESES

Preciosísimas sesiones, donde algunos bebés ya gatean, asoman los primeros dientes, aplauden y ponen caras feas, se ríen a carcajadas.

La evolución a los 9 meses es enorme, parece mentira que lleve fuera del vientre materno el mismo tiempo que estuvo dentro puesto que el desarrollo es enorme. Primeras veces de muchas evoluciones aparecen durante esta etapa.

SESIONES DE UN AÑO o SMASH CAKE

Las sesiones de año o Smash Cake es una tendencia fotográfica prácticamente nueva, en la que se celebra el primer añito de tu bebé junto a una tarta o dulce de forma y color bonitos.

En este tipo de sesiones, hacemos previamente foto del bebé con otro tipo de set o decoración bonita y finalmente con la tarta.

Cuando llega el momento de la tarta todos lo pasamos en grande, ya que el pequeño experimenta con la tarta, se mancha, juega, come…y disfruta, mientras los papas y yo disfrutamos del momento viéndole y haciendo fotografías super divertidas.

SESIONES TEMÁTICAS

CIRCUS

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: