Información Newborn

…La llegada de un hijo es un momento especial e irrepetible,
lleno de sentimientos y emoción.
¿Qué mejor manera de plasmarlo que con preciosas fotografías
de sus primeros días?
Un recuerdo para los padres y para el pequeño,
que le acompañará el resto de su vida. ESTHER ARTEAGA

Lo primero que me gustaría transmitirte es que soy una profesional especializada en este tipo de sesiones. Las sesiones de Newborn y los profesionales que nos dedicamos a esto, invertimos mucho dinero y tiempo en formación. Ya que a diferencia de otro tipo de sesiones, éstas requieren que el profesional que la realice sepa como manipular al bebé con toda seguridad. Ser fotógrafo de bebés es algo totalmente vocacional, cosa que descubriréis el día que hagamos la sesión de fotos a vuestro pequeñ@.

Llevo fotografiando bebés desde 2011, os podéis imaginar que en cada reportaje que hago en mi estudio pongo cuerpo y alma para que os llevéis un recuerdo único y extraordinario. Pero sobre todo que sea una experiencia maravillosa.

¿Cuándo se hacen?

Las sesiones de recién nacido se hacen preferiblemente durante los 10 ó 12 primeros días de vida. Esto es importante ya que el bebé durante este periodo aún conserva la postura Neonatal, y es mucho más fácil posicionarlo sin que se despierte. Y a su vez mucho más fácil conseguir esas posturas tan bonitas que realizamos durante las sesiones fotográficas de recién nacido.

Por lo tanto, os aconsejo que me aviséis el día que nazca, para tener en cuenta que durante la semana siguiente tendremos que cuadrar cita para su sesión.

Las sesiones de recién nacido se hacen siempre por la mañana, puesto que durante los primeros días de vida, la tendencia de los bebés es dormir poco por la noche y mucho por el día, así que la primera toma de la mañana se la daremos en el estudio y después empezaremos la sesión. Es el momento óptimo para que la sesión de fotos se ejecute en el menor tiempo posible.

¿ Dónde se hacen?

En mi estudio, allí dispongo de todo el atrezzo para que podáis elegir los colores y los cestos. Dispongo de cambiador y calienta biberones.

El estudio está totalmente adaptado para este tipo de sesiones, la temperatura es bastante alta para que los bebés estén cómodos y no pasen nada de frío, por lo que recomiendo que traigáis ropa ligera para estar cómodos vosotros también.

Como he dicho anteriormente, vosotros decidís colores, cestos, si es lo que deseáis para que la sesión de recién nacido de vuestro hijo sea lo más personalizada posible.

¿Cómo se hacen?

No tienes que preocuparte por nada. Yo misma tengo todo lo necesario para hacerla. Fondos, atrezzo, gorritos, diademas, etc.

Estas sesiones suelen ser largas. La duración de una sesión de fotos newborn oscila entre dos y cuatro horas, depende totalmente de como sea el bebé, y de factores como el tipo de lactancia. Aún así la mayoría del tiempo la ocupación es atender al bebé, ya que una vez esté profundamente dormido, iré cambiado la posición. Es cuestión de tacto y paciencia.

¿Participan los papás?

Por supuesto!! durante la sesión, o al final de la misma hacemos fotos con los papás para completar el recuerdo con preciosas fotografías familiares. Al igual que si hay hermano, aprovechamos para fotografiarlos juntos y obtener un recuerdo de cómo eran cuando llegó el bebé a vuestras vidas.

¿Cuándo debemos avisarte?

Lo mejor es mantenerme informada de que estáis interesados en hacer la sesión de fotos de vuestro bebé antes de que nazca, ya que suelo hacer un numero determinado de bebés al mes y no me gustaría que me avisárais y por no tener disponibilidad de fechas os quedárais sin la sesión.

AsÍ que os recomiendo reservar vuestra plaza. Si te interesa, o necesitas más información, te ruego contactes conmigo lo antes posible.

Mi estudio solo esta abierto con CITA PREVIA. Así que te aconsejo pedir cita para asegurarte la atención que te mereces.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: